1

Financiación sin nómina ni aval… ¿Misión imposible?

Publicado April 18th, 2012 en Préstamos y Créditos and tagged , por administración

Son muchos los que creen que hoy en día es complicado obtener un préstamo, más aún cuando no se cuenta con un aval o nómina que nos apoye. Por contra, nosotros pensamos que es posible, aunque habría que hacer algunas puntualizaciones.

coge el dinero 300x214 Financiación sin nómina ni aval... ¿Misión imposible?

En el momento en que buscamos financiación, lo hacemos porque tenemos un proyecto, ya sea poner en marcha un negocio o, quizá, obtener más solvencia en uno que ya existe. En este segundo caso, no debemos olvidar que el propio negocio nos ayudará a conseguir dicho préstamo.

Algo que debemos tener en cuenta es nuestro perfil bancario, ya que lógicamente dependerá de nuestras circunstancias en ese momento el hecho de que nos concedan o no el préstamo. Si lo analizamos fríamente, pocas o ninguna entidad bancaria querrá concedernos crédito sin aval, pero bien es cierto que podemos informarnos de las condiciones que nos solicitan y esforzarnos por cumplirlas. Es evidente que no podremos obtenerla hoy mismo, ni siquiera la semana que viene, pero si no hay urgencia, ¡manos a la obra!

De esta manera, en más o menos tiempo, “alcanzaremos” ese perfil bancario necesario para conseguir financiación. Si no obtienes la financiación de forma inmediata, no desistas, mejor replantéate tu situación y concédete el tiempo necesario.

1 comentario de.

  1. Buenas tardes, llevo tiempo buscando para conseguir financiacion de coche sin aval ya que tengo contrato sustituciones y soy una persona con certificado de minusvalido y tengo 23 años. Me podéis ayudar a conseguir la financiación de coche?

    Gracias

    Un cordial saludo

Contestar